SARGENTO ALDEA 491 Chillan Fonos: 42-2 219394
Celular: 95466442

Temperado de Piscinas

¿Por qué temperar mi piscina con Eosol?

Para poder disfrutar la piscina más meses en el año (desde sept. a abril) y más horas durante el día, incluso en la noche. La piscina estará a una temperatura agradable para la felicidad de su familia y amigos. Ofrecemos temperados de piscinas con la línea HELIOCOL, garantía comprobable.

http://mejorarq.com/wp-content/uploads/2013/11/helio_001-510x513.jpg

¿Qué temperaturas lograré?

Temperaturas entre 27 y 30°C para los meses de verano y entre 21 a 24 °C en los meses de Septiembre, Octubre, Marzo y Abril. Incrementando la temperatura normal de la piscina entre 5 a 6°C. (Ref. Zona central).

¿Cómo funcionan los colectores solares HELIOCOL?

Se hace circular el agua de la piscina por el interior de los colectores mediante la bomba del filtrado o una adicional. El agua al pasar por los colectores capta el calor del sol y después reingresa a la piscina a mayor temperatura.

Se recomienda programar la bomba, para que filtre y tempere a las horas de mayor calor (desde 11 a 17 hrs zona central) (desde 12 a 18 hrs. costa).

http://www.piscinasdelsur.cl/file/bannerlateral.jpg

¿Dónde se Instalan?

Se colocan paralelos al techo orientados al norte, al poniente o en una superficie plana. Por su bajo peso con agua, se adaptan a la mayoría de los techos ( teja, zinc, policarbonato, pizarreño). También pueden ir sobre un radier o una estructura (pérgola, quincho, estacionamiento, terrazas techadas).

Al temperar una piscina de 32 m2 con los equipos solares HELIOCOL, estará evitando consumir aproximadamente 600 kg. de gas al año.

http://mirosolar.cl/images/icons.jpg

Cuidando el mundo en que vivimos.

Otros Productos para su piscina COTIZAR

SARGENTO ALDEA 491
CHILLAN CHILE
422 - 219394